Entregan SEP a Emilio Chuayffet

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-03

Emilio Chuayffet

Emilio Chuayffet Chemor recibe la Secretaría de Educación Pública de manos de su antecesor, José Ángel Córdova Villalobos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2012.-El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, y su antecesor, José Ángel Córdova Villalobos, llevaron a cabo este lunes el protocolo de entrega-recepción ante el contralor interno Andrés de Jesús Sierra.

Durante el acto, en el que estuvieron los subsecretarios de Educación Superior, Rodolfo Tuirán, y de Educación Media Superior, Miguel Ángel Martínez, Chuayffet Chemor les agradeció su destacada labor al frente de esa dependencia.

En el salón Justo Sierra de la institución reconoció también, a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, el desempeño de Córdova Villalobos al frente de la Secretaría de Salud, informó la SEP en un comunicado.

Por su parte, José Ángel Córdova agradeció las palabras del nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) e hizo extensivo su reconocimiento a sus colaboradores, cuyos aportes contribuyeron a un solo propósito: servir al país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]