Panal da la bienvenida a Enrique Peña Nieto

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-01

Lucila Grafias, diputada de Nueva Alianza

La diputada del Partido Nueva Alianza, Lucila Garfias, da la bienvenida al Presidente y expresa su apoyo para generar un gobierno con viabilidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2012.-La diputada del Partido Nueva Alianza (Panal), Lucila Garfias, fue la primera en subir a tribuna para exponer la postura de su partido, previo a la ceremonia de toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto en San Lázaro.

La diputada dijo que su partido está listo para enfrentar los nuevos retos para el país, para llegar a acuerdos con el nuevo gobierno y lograr las reformas y cambios que requiere la nación.

Hizo énfasis en que la educación debe ser vista como el detonante para generar el bienestar social ya que el futuro de México se construye en las aulas.

La diputada señaló que dos posturas políticas, de quienes están acostumbrados a mirar hacia atrás y quienes pretenden eliminar el pasado, la ciudadanía queda en medio, sin oportunidades.
"La centralización del poder ha sido superada", dijo, por lo que hay que  promover el desarrollo nacional buscando acuerdos con todos  los sectores de la sociedad, porque todos somos importantes y necesarios.

Reiteró que no se debe olvidar la importancia de la educación para el desarrollo país.

"La educación debe ser vista como el detonante social" el futuro de México se construye en las aulas", dijo.

Las nuevas generaciones de mexicanos quieren ver a nuestro país distinto,  un México diferente solidario, justo,  en donde la gente viva en paz y con mejores oportunidad, agregó.

El nuevo gobierno debe impulsar este tipo de política, de lo contrario perderemos  la oportunidad de  detonar el desarrollo, y Acción Nacional cree que la rendición de cuentas es la mejor forma de generar identidad, apuntó.

"Nueva alianza asume la responsabilidad y el reto de ser un actor que escucha", agregó.

Finalmente dieron la bienvenida al Presidente y expresaron su apoyo para generar un gobierno con viabilidad  para un país más justo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]