Se reúne Consejo Político del PRI

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-27

Edificio PRI

Pedro Joaquín Coldwell envió al Consejo Político del PRI un mensaje para alcanzar un acuerdo nacional y sacar adelante las reformas estructurales

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2012.- La tarde de este lunes se reunió el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional.

En la sede nacional del PRI, el senador priista Raúl Cervantes informó que el presidente nacional del partido, Pedro Joaquín Coldwell, envió un mensaje para alcanzar un acuerdo nacional y sacar adelante las reformas estructurales que el país necesita.

"Mandó un mensaje el presidente del partido de lo que ha hecho el comité ejecutivo nacional, que antes y previo de la comisión política permanente se aprobó que se seguirá con el dialogo con partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil para un gran acuerdo nacional,  es ahora, el hoy de los acuerdos con responsabilidades de gobierno, lo único que hay que hacer es ser consecuente con las plataformas electorales, todos sabemos que se necesitan reformas y se necesita de un acercamiento", señaló Cervantes.

Entrevistado al término de la reunión del Consejo Político del PRI, el senador Raúl Cervantes informó que el partido revolucionario institucional mantiene un dialogo permanente con las otras fuerzas políticas y con las organizaciones de la sociedad civil para construir este acuerdo nacional.

Informó que ya hay avances para alcanzar este acuerdo y que el PRI mantiene su voluntad de diálogo para beneficio del país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]