Partidos políticos y equipo de EPN se reúnen para un acuerdo nacional

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-27

Pedro Joaquín Coldwell

PRI, PAN y PRD informan que se han reunido para acordar temas como el desarrollo económico, político y social

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2012.- La noche de este lunes el PRI, PAN y PRD informaron que han sostenido reuniones entre ellos. El PAN y el PRD señalaron que no sólo se han reunido entre ellos sino con representantes del equipo de transición de Enrique Peña Nieto.

El PAN informó que en los últimos días, su presidente, Gustavo Madero, ha tenido encuentros con las dirigencias del PRI, del PRD y del equipo de transición de Peña Nieto.

El PRD informó que representantes perredistas se reunieron también con integrantes del equipo de transición del presidente electo y que analizaron la posibilidad de un acuerdo en temas como el desarrollo económico, político, social y cultural.

Por su parte, el PRI celebró esta tarde su reunión del Consejo Político. El presidente priista, Pedro Joaquín Coldwell, envió un mensaje para alcanzar un acuerdo nacional y sacar adelante las reformas estructurales que el país necesita.

Se informó que el PRI mantiene un diálogo permanente con las otras fuerzas políticas y con las organizaciones de la sociedad civil para construir este acuerdo nacional.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]