Vicente Fernández libra el cáncer

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-23

Vicente Fernández

El charro de Huentitán acepta que padeció cáncer,'una enfermedad como cualquier otra que te manda Dios', dice

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2012.- Vicente Fernández se curó de cáncer de hígado tras la operación a la que fue sometido el 23 de octubre en Dallas, Estados Unidos, donde le fue removido un tumor maligno que no tuvo metástasis.

"El cáncer es una enfermedad como cualquier otra que te manda Dios", confesó Vicente Fernández a Mara Patricia Castañeda, en una entrevista exclusiva realizada en el rancho Los 3 Potrillos.

El charro de Huentitán luce un poco más delgado, sin bigote y en perfectas condiciones de salud. Explicó que cada vez que termina una gira de conciertos se quita el bigote, pero esta vez permanecerá así para que el público lo vea diferente, "ya me dijeron que me veo como dos días más joven", dijo bromeando.

Uno de los médicos mexicanos que participó en la operación de 12 horas que se realizó al cantante de manera robótica en Estados Unidos, afirmó "prácticamente podemos decir que se curó".

Vicente Fernández afirmó que antes de la operación le preocupaba pensar en el público, en su familia y en las que dependían de él, "lo que más me dolía era saber, si Dios me recoge, qué va a pasar con mis trabajadores, tengo más de 150".

Mara Patricia Castañeda aseguró que Vicente Fernández realiza su vida de manera normal, incluso conduce su automóvil.

La gira que el cantante tenía programada en este año y la cual suspendió debido al cáncer en el hígado, será reanudada en 2013.

El mediodía de este viernes el cantante ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de su enfermedad y la reanudación de sus presentaciones.

DIANE PÉREZ EXPLICA EL CÁNCER EN EL HÍGADO

En la sección de Primero Noticias Cuide su Salud, la doctora Diane Pérez explicó las causas que originan el cáncer hepático, enfermedad que le fue detectada a tiempo a Vicente Fernández.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]