Ratifican ascensos de militares otorgados por Calderón

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-22

Ascenso de militares

El Senado de la República ratifica 200 grados militares otorgados por el presidente Felipe Calderón el pasado 20 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2012.- El pleno del Senado de la República ratificó 200 grados militares que otorgó el presidente Felipe Calderón este 20 de noviembre.

Fueron 13 ascensos al grado de coronel de Fuerza Aérea Piloto Aviador del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; 67 en el grado de coronel de Arma; 26 de coronel de Servicio ; 8 al grado de general de grupo Piloto Aviador; 3 a general de división Piloto Aviador; 2 a general de brigada de servicio, 20 a general de brigada de arma; 4 a general de Ala Piloto Aviador; un ascenso a general Brigadier diplomado del Estado Mayor Presidencial; 14 a grado de general brigadier de Servicio; 36 a general brigadier de Arma del Ejército y 6 a general de División Diplomado.

Los dictámenes destacan que se trata de un reconocimiento a toda una vida profesional dedicada en forma exclusiva y permanente a l servicio de las armas para la preservación de la seguridad nacional, la defensa exterior y coadyuvar a la seguridad interior del país.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]