Panistas de Michoacán homenajearán a Calderón

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-21

Felipe Calderón

Al concluir la gestión del presidente Calderón, panistas de Michoacán le realizarán un homenaje en reconocimiento a los logros de su sexenio


MORELIA, Michoacán, nov. 21, 2012.- A manera de reconocimiento por los logros alcanzados durante su gestión, el panismo michoacano anunció hoy la realización de un homenaje a Felipe Calderón Hinojosa, una vez que acabe su gestión como presidente de México.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, afirmó: "Queremos hacerle un reconocimiento público, esperaremos que concluya su gestión para hacerle esta invitación".

En la rueda de prensa, el dirigente estatal del blanquiazul adelantó que se tratará de un evento que reunirá a lo más representativo de este partido en la entidad.

"Sería un evento, si bien no masivo, muy representativo del panismo de Michoacán, en donde le podamos agradecer y hacerle este reconocimiento porque nos sentimos muy orgullosos de su gestión", agregó.

Dijo que el PAN reconoce el desempeño y trabajo de Calderón, "así como su valentía para combatir al narcotráfico en México y particularmente en Michoacán".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]