Cae otro reo fugado de Piedras Negras, suman 31

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-19

Cristian Guzmán, reo fugado de Piedras Negras

El gobierno de Coahuila anuncia la captura de otro reo fugado del penal de Piedras Negras en septiembre pasado, con lo que suman 31 aprehendidos y 8 abatidos


SALTILLO, Coahuila, nov. 19, 2012.- La vocería para temas de Seguridad del Gobierno de Coahuila anunció la recaptura de uno de los reos que se fugaron del Penal de Piedras Negras el 17 de septiembre pasado, con el que son 31 reaprehendidos y ocho los muertos en enfrentamientos.

En un comunicado, destacó que de acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la reaprehensión se logró cuando elementos de la Sedena realizaron un operativo en la Colonia FSTSE, de Piedras Negras.

Ese operativo se derivó de una denuncia anónima, que informó sobre una persona con características que coincidían con las de uno de los reos fugados del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esa ciudad fronteriza.

Durante las labores de reconocimiento y patrullaje por las calles de la citada colonia, los militares localizaron a esa persona, quien al notar la presencia de los militares trató de evadirlos e intentó huir.

Sin embargo, fue detenida metros más adelante, por su fisonomía fue identificado como Cristian Guzmán Balderas, y aceptó ser uno de los reos que escapó del penal en septiembre pasado.

La dependencia refirió que con esta acción, y a la fecha, suman 31 los internos recapturados y ocho los abatidos en enfrentamientos con las autoridades, lo que da un total de 39.




Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]