Encabeza López Obrador Congreso Nacional de Morena

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-19

Andrés Manuel López Obrador

En el Congreso de Morena se elegirán a 204 consejeros y se decidirá si el movimiento participará o no en los comicios locales que tendrán lugar el próximo año

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2012.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó al auditorio del deportivo Plan Sexenal para encabezar el Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En el Congreso de este lunes se elegirán 204 consejeros que se suman a los 96 presidentes, secretarios y secretarios de organización de Morena en cada uno de los estados de la República quienes ya cuentan con la calidad de delegados nacionales.

Además, se discutirán los documentos básicos del movimiento y se votarán todos los cargos de la Comisión de Honestidad y Justicia. Se espera que se decida si Morena participará o no en los 10 comicios locales que tendrán lugar el próximo año.

Según informó Claudia Sheinbaum, quien funge como maestra de ceremonias de este congreso, están presentes más de 700 delegados de todo el país.

Entre quienes acompañan al ex candidato presidencial en el templete se encuentran los senadores Manuel Bartlett y Laida Sansores, así como Porfirio Muñoz Ledo, Martín Esparza, Ricardo Cantú, José Agustín Ortiz Pinchetti, entre otros.

Se espera que los documentos básicos queden aprobados alrededor de las 20:00 horas de esta noche.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]