Niebla deja dos muertos y 15 heridos en carretera de Monterrey

Por Juan Andrés Martínez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-18

neblina accidente

Dos personas muertas, más de 15 lesionados y cientos de automovilistas varados fue el saldo de varios accidentes en la carretera libre y de cuota Saltillo-Monterrey, a causa de la densa niebla

SALTILLO, México, nov. 18, 2012.- Al menos dos personas muertas, más de 15 lesionados y cientos de automovilistas varados fue el saldo de varios accidentes en la carretera libre y de cuota Saltillo-Monterrey, durante la mañana del sábado, a causa de la densa niebla.

Fue alrededor de las oncede la mañana cuando se produjo un choque entre dos tractocamiones, sobre la carretera libre a la altura del kilómetro 46, sobre los carriles hacia Monterrey.

Una de las unidades pesadas comenzó a incendiarse y el chofer quedó atrapado en el interior de la cabina; murió calcinado.

Alfredo Olivares, teniente de Bomberos de Nuevo León, señala que 'reportaron un accidente vial, el cual éste involucraba un tráiler incendiándose; una persona al parecer calcinada, es la que encontramos'.

Casi al mismo tiempo, pero en el kilómetro 86 de la autopista Saltillo-Monterrey, otro chofer perdió el control de su tráiler y se estrelló contra el muro de contención, lo que provocó una carambola de más de 80 vehículos.

David Muñoz, automovilista, dice que 'fue un accidente provocado por un camión, derribó el muro y con el muro chocaron los demás autos y ahí se provocó la carambola'. El mal tiempo y la falta de precaución del chofer originaron el accidente, según los testigos.

'Fue el clima, prácticamente la falta de visibilidad, yo venía aquí y no se ve absolutamente nada', agrega David Muñoz. Por más de diez horas, cientos de familias quedaron varadas sobre la carpeta asfáltica en ambas vías, soportando temperaturas de hasta cuatro grados centígrados, sin alimentos, ni información de lo que sucedía?. La circulación se reanudó a partir de las nueve de la noche.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]