Calderón vuelve de Cumbre Iberoamericana en Cádiz

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-18

Felipe Calderon regresa de Cadiz

El presidente Felipe Calderón volvió la madrugada de este domingo a México tras participar en la Cumbre Iberoamericana en Cádiz; este domingo viaja a Texas por una invitación de la Formula 1

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2012.- El presidente Felipe Calderón volvió la madrugada de este domingo a México tras participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno de Iberoamérica, que se celebró en la Ciudad de Cádiz, España.

Acompañado por su esposa, Margarita Zavala, el mandatario volvió tras un viaje de aproximadamente diez horas desde Cádiz, con una escala técnica en Gander, Canadá.

En la ciudad española, Calderón sostuvo un encuentro con el Rey Juan Carlos I de España y el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, previo a su participación en la Cumbre Iberoamericana.

El mandatario, quien cumplió así con su última gira internacional de trabajo, participó también en una reunión de los países que integran la Alianza del Pacífico y en su discurso de la Cumbre Iberoamericana llamó a cerrar filas y no bajar la guardia en la lucha contra el crimen organizado.

El titular del Ejecutivo Federal viajará durante este domingo a Austin, Texas, en Estados Unidos; para atender una invitación al gran premio de automovilismo de Fórmula 1, al término del cual volverá de nuevo a la Ciudad de México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]