Todo un éxito 'El Buen Fin' en su segundo día

Por Guadalupe Madrigal | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

Buen Fin en sábado

Los consumidores abarrotaron las tiendas para aprovechar las atractivas ofertas de los más diversos productos y servicios, con descuentos de entre el 10 y hasta el 80 por ciento

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2012.-Igual que el año pasado, 'El Buen Fin', en todo el país ha sido un éxito.

"Hay que venir temprano, porque hay mucha gente, compré la pantalla, una video y nada más porque aunque está barato no se pueden hacer gastos excesivos, estuvo bueno el descuento, muy bueno y para aprovechar", afirmó Alfonso Huescas.

De acuerdo con reportes preliminares de las Cámaras de Comercio y miles de empresas participantes, el viernes y sábado,  "El Buen Fin 2012" fue una auténtica fiesta de compra-venta.

Se registraron 37 mil 397 empresas.

Hay alrededor de 26 mil 791 ofertas.

Los consumidores abarrotaron las tiendas para aprovechar las atractivas ofertas de los más diversos productos y servicios, con descuentos de entre el 10 y hasta el 80 por ciento.

"Excelente, me parece que es como lo que uno ve en el extranjero, en Estados Unidos, uno guarda para aprovechar la fecha, felicidades", dijo Luis.

Gracias a la difusión que se ha dado al "El Buen Fin 2012", la página www.elbuenfin.org ha registrado hasta este sábado, 8 millones 532 mil 014 visitas y hubo 384 mil 432 seguidores en Facebook y 36 mil 575 en Twitter, con lo que se superaron con mucho las cifras del año pasado durante todo el programa.

Las categorías más buscadas son: electrónica, video y ropa.

De mantenerse la tendencia durante el domingo y el lunes, "El Buen Fin 2012", seguramente se superarán entre un 30 y un 40 por ciento las cifras del año pasado, cuando se alcanzaron ventas por más de 106 mil millones de pesos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]