Neblina provoca accidentes en autopista Monterrey-Saltillo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

neblina monterrey

Por más de cinco horas se cerró la circulación sobre la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos, debido a diferentes accidentes provocados por un denso banco de niebla; hay un muerto

MONTERREY, México, nov. 17, 2012.- Por más de cinco horas se cerró la circulación sobre la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos, debido a diferentes accidentes provocados por un denso banco de niebla que se registró en la zona desde la madrugada del sábado.

Durante un recorrido por las vías libre y de cuota, se mostró la baja visibilidad que se registró a plena luz de día.

Sobre el kilometro 48, un tráiler se volcó y se incendio. El chofer de la unidad murió en el lugar. Las maniobras de rescate  comenzaron hasta el medio día, debido a la niebla.

Bomberos de Monterrey, así como elementos de Protección Civil y de seguridad del estado, arribaron al lugar para ayudar en las maniobras de rescate.

A lo largo de la vía, tanto en el sentido hacia Saltillo como rumbo a Monterrey, se registraron varios accidentes por alcance y derrapes entre autos y camiones, debido a la poca visibilidad. No se reportaron personas lesionadas.

En diferentes tramos de esta vía del lado de Coahuila, también se reportaron accidentes. Entre ellos, una carambola de varios vehículos, muy cerca de los limites con Ramos Arizpe.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]