Aumenta vigilancia en Autopista del Sol

Por Isaac Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

Salida autopista del sol

La Autopista del Sol es una de las carreteras más transitadas y vigiladas en este puente vacacional; el aforo alcanza 20 vehículos por minuto en períodos vacacionales

ACAPULCO, México, nov. 17, 2012.- La Autopista del Sol, vía que conecta al centro con el sur del país, es una de las carreteras más transitadas y vigiladas en este puente vacacional. A lo largo de esta carretera, cuyo aforo en periodos vacacionales es de 15 a 20 vehículos por minuto, es notoria la presencia de policías y cuerpos de auxilio.

Manuel Morales, turista, señala que 'con tantos problemas de inseguridad, pues ni quién se arriesgue a pararse, y pues qué bueno que tenemos a estas personas que eso se dedican y están ahí para ayudar a las personas'.

Los automovilistas también cuentan con asistencia en el camino. Don Juan Carlos Ugalde, un turista del centro del país, sufrió un desperfecto en su vehículo que de inmediato pudo resolver con ayuda de los Ángeles Verdes.

'Se venía calentando un poco y la verdad tuve la oportunidad de orillarme y llegando aquí a la caseta nos dieron los servicios los Ángeles Verdes; ya mi coche está funcionando bien, no hay ningún problema'.

Vehículos de esta agrupación recorren la autopista en busca de quiénes puedan necesitar ayuda. 'La labor de nosotros consiste en darle los primeros auxilios mecánicos a las unidades que se quedan en la carretera, y apoyándolos con combustible, lubricantes, refacciones', así lo afirma Ricardo Hernández González, técnico en auxilio turístico.

Para circular por ésta y otras vías del país en este puente vacacional, las autoridades recomiendan: no conducir cansado, bajo los influjos del alcohol o a exceso de velocidad.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]