Estrena Cofepris nuevas instalaciones

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-16

Mikel Arriola y Salomón Chertorivsky

El nuevo edificio se encuentra en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, albergará los archivos de la comisión; anuncian firma de acuerdos para venta de medicamentos con El Salvador y Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2012.- El secretario de Salud, Salomón Chertorivsky hizo entrega de la nueva sede de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

El nuevo edificio,  que se encuentra en la colonia Nápoles, albergará los archivos de la comisión.

"En todo momento, en esos archivos hay una valor en propiedad intelectual que fluctúa entre los mil millones y los 12 mil millones de pesos en propiedad intelectual y eso es lo que esta nueva sede esta resguardando en  materia de seguridad", señaló Salomón Chertorivski, secretario de Salud.

El secretario dijo que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios es reconocida en Latinoamérica.

"Es reconocida hemisféricamente, cosa que además hay que decirlo ya empezó a dar frutos. Ya se firmaron acuerdos con  El Salvador y con Ecuador para la venta de medicamentos y ya se firmaron memorandos de entendimiento con  Chile y con Perú", añadió el funcionario.

En la ceremonia estuvieron presentes el comisionado de la Cofepris, Mikel Arriola y los ex secretarios de salud, Guillermo Soberón Acevedo y José Antonio González Fernández.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]