Arranca el Buen Fin

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-16

El Buen Fin

Desde la madrugada de este viernes, cientos de establecimientos del Valle de México abrieron sus puertas a los clientes que buscan diversos productos en el fin de semana más barato del año

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2012.- Desde el primer minuto de este viernes miles de personas acudieron a algunas tiendas comerciales a aprovechar las ofertas y promociones del Buen Fin.

Son negocios que por tratarse de un fin de semana especial, dejaron sus puertas abiertas a los clientes durante toda la madrugada.

Son clientes que llegaron en busca de un articulo y gracias  a los descuentos y promociones pudieron adquirir uno o dos más.

Solos, con amigos, en pareja o en familia se dieron cita en estas tiendas, pues aseguran trataran de aprovechar al máximo esta oportunidad.

Estacionamientos a su máxima capacidad, carritos llenos de mercancía, pasillos y cajas llenas de clientes dentro de las tiendas, dieron muestra del éxito desde los primeros instantes de arrancado el fin de semana más barato del año.

Algunos se desvelaron y otros dijeron estar madrugando, pero la mayoría coincidió en que todo esfuerzo, por las ofertas y promociones del buen fin, vale la pena.

Durante este viernes, sábado, domingo y lunes se encontraran ofertas y promociones en tiendas departamentales, de autoservicio, especializadas, así restaurantes, servicios médicos y hospitalarios, librerías, concesionarias de autos, hoteles y líneas aéreas.

Miles de empresas están registradas y listas para participar.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]