Calderón: Actué al límite por la seguridad

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-15

Calderón inaugura libramiento en Reynosa

En Reynosa, donde inauguró dos libramientos carreteros, el presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno hizo todo lo que estuvo a su alcance para darle seguridad a los tamaulipecos

REYNOSA, México, nov. 15, 2012.- En Reynosa, el presidente Felipe Calderón aseguró que hizo todo lo que estuvo a su alcance para darles seguridad a los tamaulipecos.

"Tengan la certeza amigas, amigos, que a nivel federal hemos actuado al límite de nuestras capacidades y de nuestras fortalezas para proteger, apoyar y ayudar a las familias de tamaulipecas y tamaulipecos", aseguró Calderón Hinojosa.

Aseguró que la estrategia de seguridad está dando resultados en Tamaulipas.

"En estos años sé lo mucho que ha sufrido esta querida tierra pero también tengan ustedes la certeza amigas y amigos, uno: se está dando también una transformación en las instituciones públicas de seguridad y de justicia que permitirá que precisamente que el estado recupere su vigor y fortaleza frente a cualquier poder de facto o criminal que se le enfrente con lo cual se restablecerán los estándares de seguridad elementales para cualquier convivencia civilizada", señaló el jefe del Ejecutivo.

El presidente inauguró el Libramiento Matamoros-Monterrey y el Libramiento Reynosa 2. Las obras tuvieron una inversión de 2 mil 400 millones de pesos. Destacó que la obra de infraestructura de su gobierno ha hecho más competitiva a la economía mexicana.

"Sé amigas y amigos que quedan muchas por hacer, muchos pendientes, muchos problemas, pero sí puedo asegurar que en materia de carreteras, en materia de infraestructura México ha tenido una transformación profunda y México ha transformado su infraestructura carretera lo cual contribuye poderosamente a elevar la competitividad económica del país y también, sobre todo, a mejorar la calidad de vida de millones y millones de familias mexicanas", afirmó el Presidente de la República.

Informó que en estos seis años se construyeron o remodelaron en Tamaulipas 600 kilómetros de carreteras con una inversión de 11 mil 300 millones de pesos.

El presidente Calderón se despidió de los tamaulipecos y les agradeció el apoyo que le han dado a su gestión.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]