Asistirá FCH a Gran Premio de EU de la Formula 1

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-15

Felipe Calderón y Checo Pérez

Por invitación de la escudería Sauber, en la que compite el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, el presidente Calderón viajará a Austin, Texas a presenciar la carrera de la F1, informó la SRE

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2012.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente Felipe Calderón Hinojosa se ausentará del país el próximo 18 de noviembre, para realizar un viaje a la ciudad de Austin, Texas, y regresar a México el mismo día.

En el oficio, que recibió este día la Cámara Alta, la cancillería detalló que el propósito de la visita es atender una invitación para presenciar el Gran Premio Fórmula 1 de Estados Unidos 2012, que le extendió el equipo Sauber F1 Team.

La dependencia detalló que dicho equipo de automovilismo de Fórmula 1, a instancias del gobierno mexicano, promueve la Marca México desde 2011 "en las Américas, Europa y Asia-Pacífico".

Indicó que una vez que finalice el Gran Premio Fórmula, el presidente Calderón Hinojosa regresará el mismo día a territorio nacional.

Cabe mencionar que en dicho equipo participan como piloto los mexicanos Sergio "Checo" Pérez y Esteban Gutiérrez, este último conductor de reserva de ese team de la Fórmula 1.

El documento de la cancillería fue turnado por el pleno del Senado de la República a la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte, para su conocimiento.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]