Ofrece PGR recompensa por 'Caballeros Templarios'

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-15

Logo de la PGR

La PGR ofrece hasta 5 mdp a quienes proporcionen información para la captura de Pablo Mondragón Peña 'El Pollo' y otros integrantes de 'Los Caballeros Templarios'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2012.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se ofrece recompensa para localizar y detener a Pablo Mondragón Peña, apodado "El Pollo" o "Alfredo", y a integrantes del grupo criminal "Los Caballeros Templarios", por delitos de delincuencia organizada, contra la salud, extorsión y los que resulten.

El acuerdo, publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación, detalla que se ofrecen hasta cinco millones de pesos para quien o quienes proporcionen información veraz y útil que lleve a la localización o aprehensión de Pablo Mondragón Peña.

Se otorgarán hasta tres millones de pesos para la identificación, localización o aprehensión de otros probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, extorsión y los que resulten, cometidos por integrantes de Los Caballeros Templarios, en agravio de empresarios en Michoacán y Guanajuato.

El acuerdo, que entró en vigor el 7 de noviembre pasado, dejará de surtir sus efectos en el momento en que hayan sido localizados, detenidos o aprehendidos Mondragón Peña e integrantes del grupo criminal.

Expone que la información será recibida en las oficinas de la PGR ubicadas en Paseo de la Reforma número 75, planta baja, colonia Guerrero, en el Distrito Federal, y en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

También se recibirá en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México, así como en el 01-800-831-31-96, desde cualquier parte del país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]