Condecoran a militares en retiro por 40 años de servicio

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-13

Guillermo Galván Galván, titular de la Sedena

Los 27 generales causaron baja del Ejército mexicano entre julio y noviembre del 2012, fueron condecorados por más de 40 años de servicio a las fuerzas armadas


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2012.- Un total de 27 generales del Ejército mexicano fueron reconocidos y condecorados por más de 40 años de servicio a las fuerzas armadas.

El secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, encabezó la ceremonia este martes en el Campo militar 1, de la Ciudad de México.

Los 27 generales condecorados causaron baja del Ejército mexicano entre julio y noviembre del 2012.

"Más de 4 décadas, casi medio siglo guiándonos por un sentimiento común que nos brotó siendo niños?México, su gloria y su destino esa es la esencia que nos impulsó a escoger la carrera de las armas", señaló Cesar Jiménez López, general en retiro.

Frente al presídium se colocaron gradas donde cientos de militares formaron figuras alusivas a la bandera de México, al Ejército y fuerza aérea. La ceremonia finalizó con el toque militar 3 de Diana en honor a los militares condecorados.

Posteriormente se realizó un desfile con la participación de la policía militar y los agrupamientos de fuerzas especiales, transmisiones, infantería, fuerza aérea y guardias presidenciales.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]