PRI recibirá iniciativas de Peña Nieto este miércoles

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-13

Enrique Peña Nieto

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, les hará llegar este miércoles a los legisladores de su partido las iniciativas referentes a la nueva administración

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2012.-  El legislador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, anunció que mañana miércoles el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, entregará a las bancadas de su partido en el Senado y en la Cámara de Diputados dos iniciativas preferentes: la que modifica el aparato burocrático y la que crea la fiscalía anticorrupción.

En entrevista, Gamboa Patrón señaló que el presidente electo Peña Nieto les comentó que este miércoles, luego de que el Senado entregue la medalla Belisario Domínguez de manera post mortem a Ernesto de la Peña, les hará llegar la iniciativa que contempla la desaparición de la secretaría de la Función Pública y establece en su lugar la Fiscalía Anticorrupción.

También señaló que el ex gobernador mexiquense enviará la segunda iniciativa preferente que modifica el aparato burocrático nacional, al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]