Amplía Armando Guadiana denuncia contra Humberto Moreira

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-12

Saltillo Coahuila

El empresario Armando Guadiana Tijerina ratifica y amplía su denuncia por difamación en contra de Humberto Moreira Valdés, en la subdelegación de la PGR, en Saltillo

SALTILLO, México, nov. 12, 2012.-El Consejero y Fundador de Claridad y Participación Ciudadana, Armando Guadiana Tijerina, acudió hoy a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) a ratificar y ampliar su denuncia por difamación contra Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila.

En un comunicado, firmado por la Asociación Claridad y Participación Ciudadana, fundada por Guadiana, indicó que se anexaron algunas notas periodísticas impresas, en las cuales Moreira afirma que presentará grabaciones telefónicas como prueba de su denuncia, sin especificar el origen de las mismas.

Por ello, el empresario amplió además la denuncia contra el también ex dirigente nacional del PRI por presunto espionaje telefónico, luego de que éste ha declarado que cuenta con grabaciones, y pidió una exhaustiva investigación en este tema.

El pasado 10 del presente mes, Guadiana Tijerina denunció penalmente al ex gobernador Humberto Moreira por las acusaciones que el priista ha hecho en su contra vinculándolo con el crimen organizado en la compra y venta de carbón.

La Asociación Claridad y Participación Ciudadana precisó que la denuncia se presentó ante la subdelegación de la PGR en Saltillo.

"Armando Guadiana puntualizó no estar dispuesto a esperar que Humberto Moreira cumpla su amenaza de denunciarlo ante la PGR por supuestas actividades ilícitas, ya que el ex gobernador está acostumbrado a difamar sin consecuencia alguna", aseveró.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]