Empresario interpone denuncia contra Humberto Moreira

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-10

Humberto Moreira

El empresario Armando Guadiana presentó una denuncia por difamación contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira

SALTILLO, México, nov. 10, 2012.- El empresario Armando Guadiana informó que presentó una denuncia por difamación en la Procuraduría General de la República (PGR) contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

En un comunicado de la asociación Claridad y Participación Ciudadana, fundada por Guadiana, se menciona que la querella fue interpuesta en la delegación de la dependencia federal.

Armando Guadiana puntualizó no estar dispuesto a esperar que Humberto Moreira cumpla su amenaza de denunciarlo ante la PGR por supuestas actividades ilícitas, ya que el ex gobernador está acostumbrado a difamar sin consecuencia alguna.

"Por tal razón dijo que formalizó su denuncia ante la autoridad competente, a fin de que se cite al ex presidente nacional del PRI para que de manera oficial aporte las pruebas que sustenten su dicho o en su caso se retracte de sus señalamientos", indica.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]