Cordero: Iniciativa preferente, un éxito

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-09

Ernesto Cordero, aspirante panista

El presidente del Senado prevé que la próxima semana se publique la reforma laboral, con lo que se confirmaría que la iniciativa preferente fue 'un éxito'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2012.- El presidente del Senado, Ernesto Cordero, afirmó que la aprobación de la reforma laboral que, dijo, en 95 por ciento avanzó en los términos remitidos por el Ejecutivo, representa "un gran avance", y previó que se pueda publicar la próxima semana.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) recordó que hay un par de artículos en los que probablemente no exista mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión, y aseveró que entonces "los discutiremos en sus momentos y en sus tiempos".

Explicó que de acuerdo con el Artículo 72, párrafo E de la Constitución, cuando el documento llega por segunda vez a la cámara revisora, que en este caso es el Senado de la República, si hubiese algunos artículos en los que no haya mayoría se puede mandar publicar en aquellos en los que sí la hay.

En breve entrevista en la residencia oficial de Los Pinos, luego de la firma del decreto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Cordero Arroyo indicó que con esa promulgación y la aprobación de la reforma laboral se confirma que "la iniciativa preferente ha demostrado ser una muy buena idea, un éxito".

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]