Hallan con vida a madre de diputado secuestrada en Guerrero

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-08

Informa la Procuraduría estatal que la madre del diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos fue hallada en las instalaciones de Agroindustrias de Guerrero, municipio de San Jerónimo; se desconoce si hubo pago de rescate

ACAPULCO, México, nov. 8, 2012.-Efectivos de la Procuraduría de Justicia estatal hallaron a Sandra Luz Ríos del Río, madre del diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos, quien fue secuestrada la víspera en la región de la Costa Grande de Guerrero.

La dependencia precisó que, tras un operativo de búsqueda especial para ubicar a la víctima de 65 años de edad, la mujer fue localizada a las 15:00 horas en las afueras del municipio San Jerónimo, en las instalaciones de Agroindustrias de Guerrero.

La madre del también ex alcalde de San Jerónimo se encontró de nueva cuenta con su familia, después de que no se tuviera ninguna información oficial, debido al hermetismo de las autoridades.

El estado de salud de la víctima se desconoce, al igual que si hubo pago por su liberación.

El despliegue fue inmediato por parte de los tres niveles de gobierno, entre los que participaron efectivos castrenses y de las policías Federal, Estatal Acreditable y de Inteligencia.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]