Gana El Encanto del Águila premio Ondas Iberoamericano

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-08

El encanto del águila premios tvynovelas 2012

La producción de Grupo Televisa, El Encanto del Águila, que recrea toda la época de la Revolución Mexicana hasta el último caudillo, es galardonada en España con el Premio Ondas Iberoamericano

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2012.-El Premio Ondas Iberoamericano, en la categoría de Mejor programa de televisión, fue otorgado a El Encanto del Aguila, una producción de Grupo Televisa, que fue encabezada por Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo y Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros de la televisora.

El Encanto del Aguila es un "Viaje a través de la historia de México". Trece capítulos que recrean toda la época de la Revolución Méxicana hasta el último caudillo a través de una magnífica realización.

El ganador al Mejor programa de radio fue La W, de W Radio Colombia, dirigido por Julio Sánchez Cristo, mientras que Don Francisco -Mario Kreutzberger- fue galardonado por la trayectoria más destacada.

En esta edición de los Premios Ondas, los decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España, y que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), fueron presentadas más de 200 candidaturas de 16 países.

Los Premios Ondas 2012 cuentan con la participación de entidades de radio y televisión de Alemania, Argentina, Colombia, Dinamarca, España, Francia, Hungría, Inglaterra, Irán, Italia, México, Polonia, República Checa, Rumanía, Suiza y Yugoslavia.

La ceremonia de entrega de los 59 Premios Ondas se llevará a cabo en el marco de la Gran Gala, que se celebrará en Barcelona el próximo 29 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]