Se gradúan 57 elementos de la Marina en Seguridad Nacional

Por Mónica de Ávila | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-08

Graduación de elementos de la Marina

En la explanada principal de la Secretaría de Marina, 57 elementos navales se graduaron de las maestrías en Seguridad Nacional y Administración Naval

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2012.- Las fuerzas armadas también deben estar actualizadas en todas las áreas para permanecer a la vanguardia y atender a la población de manera más eficaz.

Esto dijo el almirante Mariano Francisco Saynez, Secretario de Marina, durante la Ceremonia de Graduación de los Alumnos de las maestrías en Seguridad Nacional.

"Las dificultades que enfrenta nuestra nación, demanda de una armada cada vez más fortalecida, así como de que su personal cuente con las herramientas necesarias para hacerle frente, por lo que al ser testigos de que un grupo de elementos navales concluyan una etapa más de formación académica de excelencia nos satisface y enorgullece?, señaló el almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, secretario de Marina.

En el evento, que se realizó en la explanada principal del edificio de la Secretaría de Marina, se entregaron diplomas al personal egresado, además de reconocimientos a los alumnos destacados que obtuvieron los primeros lugares de las maestrías en Seguridad Nacional y Administración Naval,

"La historia mundial ha demostrado que un pueblo educado, da paso a una nación más fuerte y sólida, con mayores oportunidades de prosperar y sobresalir en este mundo globalizado, por lo que el compromiso que tenemos con México, debe ser reforzado con un sistema educativo naval, acorde a las exigencias de la nación", indicó el secretario de Marina.

Al evento asistió el general de División Diplomado del Estado Mayor Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, Subsecretario de la Defensa Nacional; Laura Gurza, coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, entre otros invitados.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]