Asistirá príncipe Felipe a toma de posesión de Peña Nieto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-08

Felipe de Borbón y Peña Nieto

El Consejo de Ministros aprobó que Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, acuda como representante de España a la toma de posesión del presidente electo de México el 1 de diciembre

MADRID, España, nov. 8, 2012.- El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, asistirá como representante de España a la toma de posesión del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, el próximo 1 de diciembre.

El Consejo de Ministros del gobierno español aprobó este jueves en su reunión semanal el Real Decreto que le confiere al heredero de la corona española la representación de España a los actos oficiales en la capital mexicana.

El príncipe Felipe es desde 1996 el representante de España a las ceremonias de toma de posesión de los nuevos presidentes de países latinoamericanos.

Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional, fue elegido en los comicios presidenciales del pasado 1 de julio y tras una gira en octubre pasado por España expresó su deseo de "reforzar los lazos históricos", así como aumentar la cooperación económica y comercial.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]