Felicita Felipe Calderón a Barack Obama por su reelección

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-07

Barack Obama y Felipe Calderón

El presidente Felipe Calderón felicitó a Barack Obama por su reelección como presidente de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2012.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por su reelección.

El mandatario mexicano expresó su reconocimiento por la amplia participación del pueblo estadounidense en el proceso democrático celebrado ayer, que se desarrolló de manera ejemplar.

Calderón Hinojosa subrayó la importancia para las sociedades mexicana y estadounidense de la consolidación de la responsabilidad compartida como base de la cooperación bilateral.

En un comunicado emitido por la Presidencia de la República, destacó el gran valor de la visión estratégica y de largo plazo sobre temas clave de la agenda bilateral que se ha construido en los últimos años.

Asimismo, expresó su convicción de que "los gobiernos de los dos países seguirán ampliando y profundizando la cooperación y el trabajo coordinado en beneficio de la prosperidad, seguridad y competitividad de México y Estados Unidos".

De esta manera, el presidente de México deseó éxito a su homólogo en su segundo mandato al frente del gobierno de Estados Unidos.

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]