Peña Nieto felicita a Obama por reelección

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-07

Peña Nieto felicita a Obama

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a Barack Obama por su reelección como presidente de Estados Unidos; otros priistas también felicitaron al mandatario

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2012.- A través de su cuenta de twitter, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a Barack Obama por su reelección como presidente de Estados Unidos.

En su cuenta @EPN, el político mexiquense público: "Felicidades Presidente @BarackObama por su reelección. Los ciudadanos le han refrendado su confianza".

En otro post añadió: "Me dará mucho gusto felicitarlo personalmente en mi próxima visita a los Estados Unidos y trabajar juntos en beneficio de nuestras naciones".

Cabe mencionar que gobernadores y políticos priistas también externaron sus felicitaciones vía twitter a Barack Obama por su triunfo en los comicios presidenciales estadounidenses.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, escribió: "Felicito a @BarackObama, virtual ganador de las elecciones en EEUU, así como a los norteamericanos por su ejemplar desempeño en el proceso".

En otro mensaje detalló: "Confío que el gobierno de @EPN con @BarackObama, impulsará una nueva relación con EEUU a favor de millones de mexicanos en ese país".

Añadió: "También confío q en México trabajaremos con @BarackObama coordinados en temas de interés común como seguridad y eficiencia de la frontera".

En tanto, el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, publicó: "Con un sistema complejo de voto indirecto, EEUU evidencia que los arreglos institucionales sirven para construir democracias funcionales".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]