Recuerdan Calderón y Poiré a Juan Camilo Mouriño

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-11-04

Twitter Felipe Calderón

El 4 de noviembre de 2008 el entonces Secretario de Gobernación, murió cuando regresaba de una gira de trabajo por San Luis Potosí y su aeronave se desplomó en la ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2012.-A través de sus cuentas de Twitter el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, recordaron a Juan Camilo Mouriño, tras cuatro años del accidente donde perdió la vida.

"Hoy es 4o. aniversario de la muerte de Juan Camilo Mouriño Terrazo, a quien recordamos con afecto y alegría", escribió el presidente en su cuenta oficial de la red social @FelipeCalderon.

En tanto, el titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré publicó: "a 4 años, su esfuerzo, su sonrisa, su talento, su entrega, sus vidas, su ejemplo, nos acompañan y nos muestran camino. Están con nosotros".

También el ex secretario del Trabajo y actual senador, Javier Lozano, envió un mensaje en el aniversario luctuoso: "Un día como hoy pero de hace cuatro años exactamente murió en trágico accidente aéreo mi querido amigo y compañero Juan Camilo Mouriño".

Mauriño Terrazo falleció el 4 de noviembre de 2008 cuando regresaba de una gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí, y la aeronave en que viajaba, junto con ocho personas más, se desplomó en la ciudad de México.

En el accidente también perdieron la vida el ex subprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR), José Luis Santiago Vasconcelos; la directora de Información de la Secretaría de Gobernación (Segob), Norma Díaz, y otros seis ocupantes.

 

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]