Reanuda Aeroméxico dos vuelos a NY tras paso de 'Sandy'

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-31

Avión de Aeroméxico

La aerolínea mexicana reanudó este miércoles dos vuelos de la Ciudad de México a Nueva York, mantiene cancelados cuatro más, debido al mal tiempo ocasionado por 'Sandy'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2012.- Este miércoles, Aeroméxico reanudó dos vuelos de la Ciudad de México a Nueva York y mantiene cancelados cuatro más, tras el paso del huracán 'Sandy' por la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos.

Los vuelos Nueva York-México, México-Nueva York, Nueva York-México y Nueva York-Cancún de la aerolínea mexicana se mantienen suspendidos, debido a las fuertes lluvias y al mal tiempo ocasionados por el meteoro.

Aeroméxico pidió a sus usuarios consultar en su call center información sobre los vuelos de los próximos días.

La aerolínea suspendió el martes 10 vuelos a las ciudades de Nueva York y Washington, que se suman a los nueve que canceló el lunes.

Aeroméxico reiteró que no cobrará cargos por cambio de fecha a los pasajeros que tenían boletos desde o hacia los aeropuertos de Nueva York o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre, quienes podrán viajar hasta el 10 de noviembre sin cobros extras por reprogramación de vuelos.

En tanto, Interjet mantenía cancelado el vuelo 2993 proveniente de Nueva York, de acuerdo con información de su página de Facebook.

'Sandy' provocó que desde el pasado domingo, Aeroméxico e Interjet cancelaran sus vuelos hacia las ciudades de Washington y Nueva York.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]