Aeroméxico reanudará dos vuelos a Nueva York este miércoles

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-30

Aeroméxico

Aeroméxico anunció que este miércoles reanudará dos vuelos de la Ciudad de México a Nueva York pero mantendrá cancelados cuatro más tras los efectos del fenómeno meteorológico 'Sandy'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2012.- Tras el paso de 'Sandy' por la costa este de Estados Unidos, Aeroméxico anunció que este miércoles reanudará dos vuelos de la Ciudad de México hacia Nueva York pero mantendrá cancelados cuatro más.

Los vuelos Nueva York-México, México-Nueva York, Nueva York-México y Nueva York-Cancún de Aeroméxico se mantienen suspendidos, debido a las fuertes lluvias y mal tiempo ocasionados por el meteoro.

Aeroméxico pidió a sus usuarios consultar en su call center o en redes sociales información sobre los vuelos de los próximos días.

Cabe recordar que la aerolínea suspendió este martes 10 vuelos a las ciudades de Nueva York y Washington, que se suman a los nueve que canceló el día de ayer.

Asimismo, reiteró que no cobrará cargos por cambio de fecha a los pasajeros que tenían boletos desde o hacia los aeropuertos de Nueva York o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre, quienes podrán viajar hasta el 10 de noviembre sin cobros extras por reprogramación de vuelos.

En tanto, Interjet mantenía cancelado el vuelo 2993 proveniente de Nueva York, de acuerdo con información de la página de Facebook de la aerolínea.

'Sandy' provocó que desde el pasado domingo, Aeroméxico e Interjet cancelaran sus vuelos hacia las ciudades de Washington y Nueva York.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]