Presentan a asesino confeso de Regina Martínez Pérez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-30

Funeral de la periodista Regina Martínez

Autoridades de Veracruz presentan a Jorge Antonio Hernández Silva, asesino confeso de la periodista Regina Martínez Pérez

VERACRUZ, México, oct. 30, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Veracruz presentó a Jorge Antonio Hernández Silva, "El Silva", como responsable del asesinato de Regina Martínez Pérez, corresponsal de la revista Proceso en la entidad.

En conferencia de prensa el fiscal estatal, Amadeo Flores Espinoza, aseguró que el detenido confesó además la participación de José Adrián Hernández Domínguez, "El Jarocho", quien se encuentra prófugo.

A de seis meses de que la periodista Regina Martínez Pérez fuera asesinada en el interior de su casa, en Xalapa, la capital del estado, la Procuraduría veracruzana concluyó de acuerdo con la confesión de Hernández Silva, que el móvil del homicidio fue el robo.

Jorge Antonio Hernández Silva, "El Silva", fue detenido en el municipio de Colipa, luego de una serie de investigaciones para dar con su paradero.

El Procurador de Justicia del Estado pidió también la colaboración de la ciudadanía y puso a disposición el número telefónico 01800 849 73 12 para que en caso de que alguien sepa de la ubicación de José Adrián Hernández Domínguez, alias "El Jarocho", lo comunique a la autoridad.

"En Veracruz no hay espacio para la impunidad; las instituciones trabajamos todos los días para asegurar la tranquilidad y salvaguardar el derecho de los veracruzanos a vivir en una entidad en donde el respeto a la vida y a todos los valores fundamentales sea la ruta por la que transitemos", señaló Amadeo Flores Espinosa, procurador de Justicia de Veracruz.

Con información de Notimex y FOROtv




Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]