Sismos sacuden Oaxaca

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-28

Mapa Oaxaca

Este domingo 28 de octubre se registraron varios sismos en la costa de Oaxaca; el primero alcanzó 4.4 grados en la escala de Richter y el segundo fue de 3.6

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2012.- Este domingo 28 de octubre se registraron dos sismos en la costa de Oaxaca, de mediana magnitud. El primero de ellos ocurrió a las 00 horas con 33 minutos con una intensidad de 4.4 en la escala de  Richter. Con epicentro a 21 kilómetros al sureste de Río Grande, Oaxaca.

El segundo fue a las 4 horas con 15 minutos con una intensidad de 4 grados con epicentro a 38 kilómetros al Este de Pinotepa Nacional. De acuerdo con el reporte del director Protección Civil de Pinotepa Nacional, Javier Baños, y del delegado de Protección Civil en Puerto Escondido, Esteban Vázquez, los sismos se percibieron levemente.

No hay daños personales ni materiales. El comportamiento del oleaje se percibe normal y no hay datos de ninguna otra afectación en las vías de comunicación.

Hay reporte de otro sismo en el centro de Oaxaca, con epicentro a 39 kilómetros al sureste de Tlacolula, con una magnitud de 3.6 grados. Este temblor se registró a las 6 horas con 44 minutos. Sin daños hasta el momento, según Protección Civil de Oaxaca.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]