Identifican 4 de los 6 cuerpos encontrados en Ecatepec

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-26

Mapa Edomex

Según la PGJEM entre las cuatro víctimas está un menor de 16 años, los demás fueron identificados por sus familiares como consumidores de drogas

ECATEPEC, México, oct. 26, 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) identificó a cuatro de los seis cadáveres que fueron descubiertos la madrugada del jueves en calles de la Colonia Jajalpa, en Ecatepec.

Las investigaciones determinaron que los cuerpos corresponden a Ismael Millán Ferrer, quien tenía 37 años de edad; Omar Patiño Araiza, de 23 años; América Daniela Hernández García, de 32, y un menor de 16 años.

De acuerdo con el avance las indagatorias, Millán Ferrer estuvo recluido en el Penal de Chiconautla por delitos contra la salud y era adicto a la cocaína en piedra.

De acuerdo con testimonios de familiares de los occisos, Patiño Araiza y Hernández García también consumían cocaína en piedra desde hace 5 y 14 años respectivamente.

La Procuraduría de Justicia mexiquense informó que continuará con las investigaciones correspondientes para identificar a las otras víctimas y esclarecer el múltiple homicidio.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]