Arraigan a municipales implicados en muerte de hijo Moreira

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-25

Secuestrados de Moreira Rodriguez

PGR obtiene un arraigo de 30 días en contra de Víctor Landeros Sifuentes, Jorge Tenorio Takajasi y Roberto Clemente Bárcenas, involucrados en la muerte de José Eduardo Moreira

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2012.-La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó y obtuvo un arraigo de 30 días en contra de las tres personas detenidas el lunes pasado en Saltillo, Coahuila, por su presunta participación en el secuestro y homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

Fuentes federales informaron que el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR solicitó a un juzgado federal, especializado en cateos arraigos e intervenciones telefónicas, una orden de arraigo en contra de los implicados.

De esta forma, el juzgado federal, otorgó la medida precautoria de arraigo hasta por 30 días en contra de Víctor Landeros Sifuentes, Jorge Tenorio Takajasi y Roberto Clemente Bárcenas Cepeda, detenidos por elementos de la Policía Federal el lunes pasado.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]