Combaten 7 mil militares delincuencia en Guerrero

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-24

Operativo de seguridad en Guerrero

Un total de siete mil elementos del Ejército mexicano combaten la delincuencia organizada en Guerrero; anuncian el arribo de más efectivos a la zona


ACAPULCO, Guerrero, 24, 2012.- El comandante de la 27 Zona Militar, Benito Medina Herrera, dijo que siete mil efectivos del Ejército Mexicano luchan contra la delincuencia organizada, erradicación de estupefacientes y tráfico de armas en Guerrero.

El mando militar aseguró que los elementos forman dos unidades, enfocadas también a la erradicación y combate de la siembra de amapola.

Luego de impartir la conferencia "Las acciones que emprende el Ejército en el combate a la delincuencia organizada", durante el Festival Internacional de la Nao, Medina Herrera adelantó que en la entidad se incrementará el número de militares a ocho mil 500 u ocho mil 600.

"Llegaron dos unidades más que van directamente a erradicar lo que ya vieron ustedes, a la Sierra, esas dos unidades van para allá directamente, pero está por llegar más gente que va a entrar en Guerrero Seguro", dijo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]