Confirman muerte de líder de 'La Familia Michoacana' en Valle de Bravo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-24

valle de bravo

La PGJEM confirmó la muerte de Zenón Jaramillo Maldonado, alias 'El Roca', líder de 'La Familia Michoacana' en Valle de Bravo, quien falleció en un enfrentamiento el pasado 17 de octubre

TOLUCA, México, oct. 24, 2012.- Zenón Jaramillo Maldonado, apodado 'El Roca', fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), como el hombre que murió tras el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales y municipales de Villa Victoria, el pasado 17 de octubre.

A través de en un comunicado, la dependencia precisó que dicha persona era el presunto líder del grupo criminal denominado 'La Familia Michoacana' en la zona de Valle de Bravo.

Explicó que de acuerdo con las pruebas de genética efectuadas y documentación oficial en poder de esta institución, se determinó el nombre del occiso, de 34 años de edad, originario de Hidalgotitlán, Veracruz.

Agregó que las labores de inteligencia de la PGJEM y la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecieron que Jaramillo Maldonado se dedicaba a la distribución y venta de droga, además de liderar a los diversos jefes de la organización delictiva en esa región de la entidad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]