Enfrentamiento en Ciudad Victoria, Tamaulipas, deja tres muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-22

Mapa de Tamaulipas

El enfrentamiento se registró entre militares y sujetos armados en la colonia Tomás Yarrington, en el municipio de Ciudad Victoria; mueren tres agresores

REYNOSA, México, oct. 22, 2012.- Informó la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), que tres personas murieron durante un enfrentamiento entre militares y sujetos armados, registrado en la colonia Tomás Yarrington, municipio de Ciudad Victoria.

La Sedena dio a conocer a través de las Comandancias de la IV Región Militar y la 8 Zona Militar, que en el operativo registrado el pasado 20 de octubre, se decomisaron armas, cartuchos y un vehículo.

Personal militar jurisdiccionado a este mando territorial al efectuar reconocimientos terrestres en la colonia Tomas Yarrington, municipio de Ciudad Victoria, fue agredido con disparos de armas de fuego por un grupo indeterminado de personas.

Destacó que en defensa de su integridad física y de la población civil, los militares repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos tres agresores, a quienes se les decomisaron tres armas largas, cargadores, cartuchos de diversos calibres y un vehículo.

Los artículos decomisados y los cuerpos de los occisos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, precisó.

Sedena agregó que estas acciones se llevan a cabo en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada como parte del Operativo Noreste.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]