UE invita a Peña Nieto a trabajar por los derechos humanos

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-19

Stavros Lambrinidis

El representante de la UE para los derechos humanos pide al presidente electo, Peña Nieto, pasar de las palabras a la práctica, en medio de la violencia que enfrenta México

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2012.- En el combate al crimen o terrorismo no se pueden minimizar o eliminar el respeto a los derechos humanos.

Así lo señaló, en conferencia de prensa en la Cancillería, el representante especial de la Unión Europea (UE) para los derechos humanos, Stavros Lambrinidis.

"México enfrenta situaciones muy difíciles con relación a la seguridad y como lo hemos dicho repetidamente como Unión Europea, en una serie de ocasiones para México y la situaciones alrededor del mundo, no importa que tan complicado sea el reto, los derechos humanos son de la máxima relevancia e importancia", indicó el representante europeo.

Hizo un llamado al presidente electo, Enrique Peña Nieto, para que continúe trabajando con la UE en la defensa de los derechos humanos.

"Nosotros esperamos continuar el involucramiento activo como Unión Europea con la nueva, y ciertamente con la sociedad de México, incluyendo la sociedad civil", comentó Lambrinidis.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]