Confirman muerte de cuatro fugados de penal de Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-19

elementos de Sedena

La Sedena confirmó que en un enfrentamiento en Nuevo Laredo, abatió a cuatro personas que fueron identificadas como reos fugados de Piedras Negras

CIUDADE MÉXICO, México, oct . 18, 2012 .- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que luego de repeler una agresión armada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, abatió a cuatro personas que están identificadas como reos que lograron escapar del penal de Piedras Negras, Coahuila, en septiembre pasado.

En un comunicado informó que, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, y como parte de la Operación Noroeste, tropas militares efectuaron reconocimientos terrestres sobre el Bulevar Aeropuerto de la colonia Voluntad y Trabajo de Nuevo Laredo.

En este punto las fuerzas castrenses fueron agredidas con disparos de armas de fuego por un grupo indeterminado de individuos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos cuatro agresores.

Los cuatro agresores abatidos fueron identificados como reos fugados del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, Coahuila, el 17 de septiembre pasado.

Asimismo la Sedena destacó que durante esta agresión se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos de diversos calibres pendientes por contabilizar y un vehículo.

Además los cuerpos de los occisos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por último se informó que estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la Operación Noreste, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]