Capturan a otros dos fugados de Piedras Negras en SLP

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-18

Penal de Piedras Negras, Coahuila

Luego de la captura de seis presuntos delincuentes en SLP, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que entre los detenidos se encuentras dos reos fugados del penal de Piedras Negras


SAN LUIS POTOSÍ, México, oct. 18, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó sobre la captura de dos reos fugados del penal de Piedras Negras, quienes se encontraban involucrados en hechos delictivos en el municipio Soledad de Graciano Sánchez.

La información la dio a conocer el titular de la dependencia, Joel Melgar Arredondo, durante una conferencia de prensa que se ofreció en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública del estado.

Ahí leyó un comunicado en el que se dio a conocer la detención de seis personas relacionadas con varios delitos de la delincuencia organizada, entre los cuales se detectó a dos que se fugaron del penal de Piedras Negras.

De acuerdo al funcionario estatal los detenidos son: César Moisés López Franco, Arturo Guadalupe López Castillo, Gerardo Chontal Salazar, Tamari Pérez Escobedo, así como Sergio Noel Puentes y José Manuel Salazar Alonso, estos últimos señalados como los fugados en Coahuila.

A los detenidos se les aseguró un vehículo marca VW Derby, así como un Taxi tipo Tsuru, tres fusiles AK-47, nueve cargadores y 108 cartuchos útiles.

De acuerdo al titular de la secretaría, en el operativo para la captura de los presuntos criminales participaron elementos de las policías Estatal, Federal y Elementos del Ejército Mexicano.

Tanto los detenidos como las armas de fuego, cartuchos y cargadores, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público del fuero común, pues declararon haber participado en otros hechos delictivos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]