Peña Nieto sostiene encuentro con David Cameron

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-16

Enrique Peña Nieto y David Cameron

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión con el primer ministro del Reino Unido, en la residencia oficial del gobierno inglés

LONDRES, Reino Unido, oct. 16, 2012.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sostiene un encuentro privado con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la residencia oficial del gobierno inglés.

El político mexiquense fue recibido este martes en las puertas del legendario 10 Downing Street por el propio ministro de aquel país.

En este encuentro, le acompañan sus coordinadores para la transición gubernamental, Luis Videgaray; de política exterior, Emilio Lozoya, y de comunicación social, David López.

Tambièn, ingresaron el embajador de México en Reino Unido, Eduardo Medina Mora y la embajadora del Reino Unido en tierra mexicana, Judith Anne Mccgregor.

Al inicio de la calle Downing, le esperaban alrededor de 15 mexicanos radicados en Londres, quienes se manifestaron en contra de la visita del presidente electo Peña Nieto.

Se tiene previsto que el presidente electo de México y Cameron se tomen la fotografía oficial.

Más tarde, Peña Nieto encabezará una comida con el sector energético y financiero en London City, en donde la anfitriona será Fiona Woolf, alcaldesa electa de la capital londinense.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]