Niega Rubén Moreira diferencias con su hermano Humberto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-15

Rubén Moreira

Luego de la muerte de su sobrino en ciudad Acuña, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, niega que exista alguna diferencia con su hermano Humberto y aclara que han tenido acercamiento

SALTILLO, Coahuila, oct. 15, 2012.- El gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez señaló que no existen diferencias entre él y su hermano Humberto, ex gobernador estatal y líder del CEN del PRI, además de señalar que han entablado pláticas varias veces.

Subrayó que esta situación ya lo ha aclarado ante los medios de comunicación, pese a que a nivel nacional y estatal se ha manejado mucho la información de que hay algunas discrepancias y alejamiento entre ambos.

"Lo aclaré a Televisa, el viernes, tres veces; no la hay; he platicado con el profesor Moreira varias veces. Lo aclaré a Televisa el viernes pasado, en tres ocasiones me lo preguntaron y con gusto lo respondo, no hay", reiteró.

Cabe mencionar que muchos de los cuestionamientos fueron a raíz de no haber asistido a las exequias de su sobrino José Eduardo Moreira Rodríguez, realizadas el 5 de octubre en ciudad Acuña.

Respecto a dicho homicidio y el abatimiento de Heriberto Lazcano Lazcano "El Lazca", dijo que el dio la instrucción al señor Procurador y al señor Secretario de Seguridad Pública, que permanentemente estén informando.

"Pero también hay que comprender que muchas de las cosas no se van a dar públicamente hasta que no se concluyan las investigaciones", expresó.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]