Ofrece PGR recompensa de 1 mdp por 'El Congo'

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-15

Logo de la PGR

Anuncia PGR recompensa de un millón de pesos por Amores Alberto Navarro Martínez, 'El Congo', investigado por delitos de homicidio calificado y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2012.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información veraz y útil que lleve a la localización, o detención de Amores Alberto Navarro Martínez, alias "El Congo", "El Chango" o "El Amores".

El acuerdo publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación, señala que dicho sujeto está vinculado en investigaciones relacionadas con los delitos de homicidio calificado y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La información que aporten los particulares será recibida en Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de México, o en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Asimismo, en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en el Distrito Federal y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El documento establece que el acuerdo entra en vigor este lunes y dejará de surtir efecto en el momento en que haya sido localizado, detenido o aprehendido el probable responsable o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]