Enrique Peña Nieto cena con el príncipe Felipe de Borbón

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-10-14

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

A unas horas de que se reúna con el presidente Mariano Rajoy, y el rey Juan Carlos I de España, el político mexiquense cena en privado con el príncipe heredero y su cónyuge

MADRID, España, oct. 14, 2012.- A unas horas de que se reúna con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, el presidente electo Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera asisten a una cena privada con los príncipes Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

El político mexiquense se reunirá este lunes también con el rey Juan Carlos I de España.

Peña Nieto dedicó este fin de semana a recorrer sitios emblemáticos de la capital hispana, como la Puerta de Alcalá, una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid.

La presencia del presidente electo de México y su esposa llamó la atención de mexicanos que se encontraban en esos lugares y que se que se acercaron para saludar y tomarse una fotografía, principalmente con Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto, en su apretada agenda, podría reunirse el lunes 15 de octubre con el escritor peruano y nacionalizado español Mario Vargas Llosa.

 

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]