Enfrentamientos en Tamaulipas dejan seis muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-14

Mapa Tamaulipas

Al menos seis civiles murieron en un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en los municipios de San Fernando y Nuevo Laredo, según Sedena

REYNOSA, México, oct. 14, 2012.- Al menos seis civiles murieron en un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en los municipios de San Fernando y Nuevo Laredo, además de que fueron asegurados armas, vehículos y cargadores, informó la Sedena.

Por medio de la Comandancia de la IV Región Militar y de la VII Zona Militar, a la 1:20 horas de este domingo personal destacamentado en San Fernando fue agredido con disparos de armas de fuego.

Los militares fueron atacados cuando efectuaban reconocimientos sobre el kilometro 190 de la carretera federal Victoria-Matamoros, al norte del municipio de San Fernando, detalló la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al repeler la agresión, fueron abatidos tres sujetos y fueron decomisadas cuatro armas largas, un vehículo con blindaje artesanal, cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

En una segunda acción, ocurrida a las 7:30 horas, personal castrense enfrentó a un grupo armado que los atacó en la calle Ferrocarriles, entre las privadas Quito y Londres, colonia Villas de la Fe, en Nuevo Laredo.

En el lugar murieron tres agresores y fueron incautadas tres armas largas, un vehículo, así como cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]