Accidente en carretera de Michoacán deja 10 lesionados

Por Eliseo Caballero Ramírez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-13

Still Accidente de Michoacán

El percance originó que la circulación de la carretera Morelia-Charo quedara bloqueada durante más de hora y media por lo que los automovilistas que viajaban por el lugar fueran desviados

Artículos relacionados »

MORELIA, México, oct. 13, 2012.-Diez lesionados, dos de ellos graves, fue el saldo que dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga tipo tortón, en Morelia, Michoacán.

El accidente que se registró en la comunidad de La Goleta, entre los municipios de Charo y Morelia se originó al parecer cuando el camión tipo tortón, color blanco con placas NL 52331, que circulaba de la capital michoacana hacia la Ciudad de México, invadió el carril contrario.

El autobús color blanco con placas 557-HV-7, que viajaba hacia la ciudad de Morelia con 26 pasajeros a bordo, fue embestido en su costado derecho por el tracto camión que lo proyectó hacia unos arbustos.

Diez de los pasajeros fueron trasladados a diversos hospitales de la capital del estado, los otros 16 fueron atendidos en el lugar.

"Un choque de un vehículo del transporte público y un camión tortón, acudimos al llamado y nos encontramos con que había personas la interior del vehículo de pasajeros, se procedió a sacar los mismos, entre ellos diez lesionados, entre ellos el chofer, dos de prioridad y los demás código verde", dijo José Jiménez Paniagua, teniente de bomberos municipales.

El accidente originó que la circulación de la carretera Morelia-Charo quedara bloqueada durante más de hora y media por lo que los automovilistas que viajaban por el lugar fueran desviados por algunas brechas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]