Asesino de Moreira fue liberado de prisión en agosto

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-13

Asesinos de Eduardo Moreira

La PGR informó que Roberto Sifuentes Cadena alias "El Shaggy", considerado como uno de los autores materiales del homicidio de José Eduardo Moreira, ya había estado en prisión en agosto pasado, pero un juez lo dejó en libertad

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 13, 2012.- La Subprocuradora de Control Regional de la PGR, Victoria Pacheco, informó que Roberto Sifuentes Cadena alias "El Shaggy", considerado como uno  de los autores materiales del homicidio de José Eduardo Moreira, ya había estado en prisión en agosto pasado, pero un juez lo dejó en libertad.

"Por lo que respecta al 'El Shaggy' se hace mención que tiene relación con los hechos en el homicidio del señor Moreira; esta persona efectivamente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República y de la delegación estatal de la PGR en Coahuila, lugar donde fue consignado por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos".

Durante una reunión con medios de comunicación, en la que estuvo presente la procuradora general de la República, Marisela Morales, la subprocuradora Victoria Pacheco informó que fue el juez séptimo de distrito con sede en Jalisco, el que determinó dejar en libertad a este presunto delincuente.

"Estos delitos fueron considerados como graves por el agente del Ministerio Publico y en ese tenor los consignó como delitos graves; sin embargo, el juez que le tocó conocer mediante exhorto, consideró y modificó el tipo penal por el que había consignado el Ministerio Publico y le concedió libertad provisional bajo caución", según Victoria Pacheco.

Explicó que por tal motivo el Ministerio Público apeló esta resolución y se giró una nueva orden de aprehensión en contra de Roberto Sifuentes Cadena alias "El Shaggy".



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]